domingo, 19 de septiembre de 2021

#10 Al Vacío

 


Otra noche de vacío
Semana de huecos
La muerte se lleva ángeles
Y no hay lluvia que limpie mi cabeza


El ascensor sube
Caigo hasta mi nada
Quienes dicen conocerme
Se quedaron con las noticias de ayer

Morir otra vez
Es renacer
Sentir esa caricia
Es deslumbrar los ojos

La noche me invita a bailar
Me puedo desvanecer
Porque sé que un solo brazo
Atrapará mi sombra
Porque sé que una mirada
Conquistará mi sol
Porque tal vez me anime
A tomar la autopista hacia tu centro
Porque sé que todavía creo
Todavía creo en alguien más
Aunque ya no crea en mí

Foto by Heber Aguilar

Poema by Diego TL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Impersonales (30 poemas de un otoño de azules)

"Impersonales" son los poemas que se vuelan desde aquellos días de arena y de mar, de aquel verano de 2017, que se apagaba hacia u...