sábado, 18 de septiembre de 2021

#11 Notas Exasperadas

 


El amor es la única canción que tengo
Aquí dejo los errores
Quizás pueda renacer
Hay un dios que me mira sin mirar
Ya no me espía
Puede ser que sea mi máscara otra vez


En cada ilusión bendita se caen tus ojos
Trataré de despertarme a tiempo para vivir
Tantas sombras se quieren apoderar
de tu misterio
Estoy aquí

Camino solo la ciudad
sin esperanzas de un encuentro
Puedo ser el ave soñadora
Danzar las calles hasta que pueda aterrizar
Puedo enloquecer a mi silencio
con tanta parla sin hablar
Puedo abrir el fuego de este mar
para que nos trague
definitivamente


Foto by Heber Aguilar

Poema by Diego TL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Impersonales (30 poemas de un otoño de azules)

"Impersonales" son los poemas que se vuelan desde aquellos días de arena y de mar, de aquel verano de 2017, que se apagaba hacia u...