sábado, 25 de septiembre de 2021

#4 Fuego Húmedo

 


Llueve mí
Lloveme cada día
Llovisná mi mundo de cristal
Lloveme
Llové mis acantilados de cartón
Mirame el mundo
Que llueva tu sabor de lluvia
Que la lámpara se llueva en luz
Que lluevas de una vez
Llueve mí
Mojá mi corazón sin religión
Lloveme noches para curtir la última curda
Lloveme hastae que la puerta se sonría
Lloveme arena sin reloj y tiempos sin dolor
Lloveme lágrimas de azul sin sal sin blues
Llueve mí hasta que sangre pasión
Lloveme
Mojá el tatuaje para que se disuelva
Llueve mí
Cada gota de vacío desesperado
Cada explosión desesperada por tu amor
Llovemí sin una distracción
Llovemí haciendo las pases
Trepidar hasta que las musas tengan el color del viento
Derramar hasta que mis estros me den la señal para llover otra vez
Lluevo intenso
Sin las anclas de costumbre
Ya no lluevo sin sol
Lluevo en mí
Mientras un suspiro...
Lluevo en mí
Mientras un lamento...
Llueve mí
Ahora que voy a salir a jugar


Foto by Heber Aguilar

Poema by Diego TL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Impersonales (30 poemas de un otoño de azules)

"Impersonales" son los poemas que se vuelan desde aquellos días de arena y de mar, de aquel verano de 2017, que se apagaba hacia u...