martes, 21 de septiembre de 2021

#8 In My Cage



Duro
Roca
Helado como luna en el desierto
Atrapado
Perdido
Mutilado como cuerpos que se pudren por ahí


Aislamiento hasta suenen las trompetas
Furia para que no te acerques más
La nada toda conspira
Y ya no hay universo que me invite a brindar

Sangre
Fuego
Las últimas miradas de un adiós
Desandado
Descuidado
Es el último escalón para llegar a donde fui

No hay noches sin tormentas
Me puedo desvestir para la nada
Entonces ya no vuelvo atrás
Porque mañana lloverá aunque me pinte luz

No quiero más versos de madrugada
No quiero más mensajes que no crucen la pasión
No quiero que te gastes con una dulce espera
No quiero que suspires porque no seré yo

Quiero correr desnudo
Quiero ser
Quiero atrapar al sol
Quiero andar
Quiero cerrar las cicatrices
Quiero despertar


Foto by Heber Aguilar

Poema by Diego TL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Impersonales (30 poemas de un otoño de azules)

"Impersonales" son los poemas que se vuelan desde aquellos días de arena y de mar, de aquel verano de 2017, que se apagaba hacia u...