jueves, 23 de septiembre de 2021

#6 Aroma De Amor

 



Hoy nació toda la dulzura de tu voz
Se precipitó en el cuerpo
Esas pequeñas melodías que
arrastran los sentidos a un mundo mejor
Estás con la manzana invitándome a bailar
Ya sé que hay pocas ilusiones últimamente

pero con la dulzura de tu voz me puedo dejar ir

Nada del mundo real nos jaquea
No hay misterios más que los que imaginamos
Dejarnos ir en un te miro y me mirás
hasta que el universo nos atrape en su mano

Tocar tu cuerpo
La fina estampa de tus labios
El goce de tus dedos
La intrépida mirada de un tigre que quiere saltar

Solo eso
Sos algo más
Sos todo
Sos ese universo que se aferra a mí
que no me deja reaccionar de tantos besos

No es otra canción de amor para una rosa
Es la rosa
Es la canción
Es el amor
Son tus palabras para aliviar mi mañana
de algunas nubes amenazantes
Son tus ojos desde esa voz que anuncia
que será amor aunque no lo pronuncies
Son tus amargos pero aquí
que al regarlos con mi lengua descubren
que tal vez estamos a un punto de dejarnos ir

Foto by Heber Aguilar

Poema by Diego TL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Impersonales (30 poemas de un otoño de azules)

"Impersonales" son los poemas que se vuelan desde aquellos días de arena y de mar, de aquel verano de 2017, que se apagaba hacia u...