martes, 28 de septiembre de 2021

#3 Cada Mirada Enamorada Dada

 


Te veo Mirás Te vi Te vi
Me ves Mirás Te veo Sos
Soy en vos En tu mirada escondida
Soy en vos En tu mirada

Soy en mí porque me das color
Soy aunque solo me mirés
Una flor no ríe sin las alegrías de tus ojos
Una excusa con un guiño para que te acerques a mí
Mirás el horizonte y no hay fronteras
No tengo mucho más que un sol para entregarte
Volvés a refugiarte tras algunas figuras que no dicen nada
Quiero tocar lo que sos La inmensidad

Me ves Te veo en la distancia
Dejo las huellas para que sean un hilo conductor
Te ves ahí Estático Perdido en mis ojos lejanos
Tan cerca que no ves que ya sos vos en mí
Me voy Estás Me fui Te vi
Me fui Estás Mirás Serás
Serás en mis recuerdos esta noche de luna escondida
Serás en el sabor que ya no soy
Serás en cada ensueño que me lleve a este momento
Serás esta canción y lo que hagas para estar en mí


Foto by Heber Aguilar

Poema by Diego TL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Impersonales (30 poemas de un otoño de azules)

"Impersonales" son los poemas que se vuelan desde aquellos días de arena y de mar, de aquel verano de 2017, que se apagaba hacia u...