viernes, 10 de septiembre de 2021

#21 ¿Cuántos Cuentos Cuento?

 


Cuántas veces tendré que mirar para ver
Cuántas para entender que no hay sol
Cuántas mañanas tendré que agitar para que la tarde te acerque
Cuántas noches para tomar otro tren

Por qué me quedo atornillado a mi silla
Por qué no hay vueltas que vuelvan aquí
Por qué me derrito con imaginarte en mi cama
Será que es el viento que trae tu vid

A veces me doblo para esconderme de algunas chaturas
A veces no llego a entender
No entiendo
No quiero entender
A veces me entierro entre tantos dibujos
A veces no puedo mentir
A veces no puedo
A veces no


Cuántas derrotas me harán alcanzar tu triunfo
Cuántas decepciones me acercan un poco a tu luz
Cuántas más botellas al mar de las penas te harán mi línea infinita
Cuántas veces
Cuántas más
Cuántas veces más tendré que esperar que quieras sentir


Foto by Heber Aguilar

Poema by Diego TL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Impersonales (30 poemas de un otoño de azules)

"Impersonales" son los poemas que se vuelan desde aquellos días de arena y de mar, de aquel verano de 2017, que se apagaba hacia u...