sábado, 4 de septiembre de 2021

#27 Tan Seco

 


No vuelvas hacia atrás

No mires lo que no hay

No quedan huellas del reflejo de lo que fue

Son tus ampollas las que guardan aquel sentimiento



No te caigas en las sábanas equivocadas

Porque la piel no se negocia

Si un verso pudo despertar tu alma

Porque te escondes en la cueva del no


Se esfuman en mis manos las últimas sonrisas frescas

El invierno se apodera de mi cuerpo

Y no te animaste más que a no perder


Pero los vientos de tus besos nunca llegarán

Si no hay un pecho para aguantarlo

Si no hay una dulce melodía en ti


Ahora

Aquí

Me siento a descorchar tu valentía

Me prendo el humo de la ambientación

Lo que pueda suceder

Ya no es mi anuncio

Ya no son flores de una noche de luna

Ya no es la música de un tango para desgarrar

Ya no será sin que lo seas

Sin eso

Aquí

Ahora



Foto by Heber Aguilar

Poema by Diego TL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Impersonales (30 poemas de un otoño de azules)

"Impersonales" son los poemas que se vuelan desde aquellos días de arena y de mar, de aquel verano de 2017, que se apagaba hacia u...