domingo, 5 de septiembre de 2021

#26 Mejor Denme Otra Ficha


Hay noches que la furia es apenas un caramelo

Hay otras que mejor me quedo a esperar un sol

Hay veces que no entiendo la careta de hacerte el superado y mamá te lava y plancha hasta el calzón

Hay mañanas que miro una sonrisa y sé que nunca me dirá que sí

Hay otras que se hacen los payasos y en la primera mano te dan el aguijón



Si supiera lo que viene

Si pudiera entender un rato de tu ausente voz

Si quisiera paralizar a mis sentidos Entonces podría despertarme

Aunque sé que solo tengo una mirada


La mirada

Mi mirada

Las últimas gotas de mis ojos

Las primeras canciones para que

tal vez te puedas animar a despegar




Foto by Heber Aguilar

Poema by Diego TL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Impersonales (30 poemas de un otoño de azules)

"Impersonales" son los poemas que se vuelan desde aquellos días de arena y de mar, de aquel verano de 2017, que se apagaba hacia u...